Creación de webseries

El curso de Creación de Webseries os guiará en todo el proceso de creación de una webserie desde el formato y el pitch hasta el guion del piloto.

Creación de webseries

Las webseries no son productos de la televisión o el cine disponibles en la web, sino series nacidas para Internet. Con una estética por momentos cercana a la publicidad o al videoclip, capítulos cortos, buena música, personajes exagerados, temas arriesgados… el fenómeno de las webseries está creciendo por un lado de forma independiente, de la mano de artistas y productores que apuestan a trabajar con menos presupuesto y mayor libertad artística, y por otro por marcas que apuestan por el branded content como una parte de su estrategia digital.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que podáis entender qué es una webserie, en qué se diferencia de una serie televisiva y cómo crear una webserie desde cero. Veremos cómo crear la idea, el logline, el formato, el género, la estructura y mapa de tramas de la temporada, el webisodio y veremos cómo financiarla y distribuirla.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de la web, y os atenderé personalmente.

Lecciones