Planners

Planner de personajes abierto

PLANNERS

Los planners son guías que nos ayudan a desarrollar nuestros guiones. El planner te indica qué pasos dar, en qué orden, y cómo rellenar todos los esquemas y tareas que vas encontrando en el propio cuaderno. Los temas de cada planner son especializados sobre la temática del guion, unos son para pensar y diseñar la historia y otros para idear y desarrollar los personajes.

PLANNER DE GUION

¿Quieres escribir un guion? ¿No sabes por dónde empezar ni cuál es el camino? El planner de guion te llevará de la mano desde la búsqueda de las ideas hasta la escritura final. Un planificador que te servirá para idear, organizar y estructurar tu guion.

Portada del planner de guion
Planner Personajes- David Esteban Cubero

PLANNER DE PERSONAJES

¿Quieres desarrollar los personajes de tu guion o novela? ¿Deseas hacerlos más complejos y menos estereotipados? El planner de personajes te ayudará a crear tus personajes al nivel que necesites. Un planificador que te servirá para idear, desarrollar y crear tus personajes. 

PLANNER DE SERIES

¿Quieres escribir una serie? ¿No sabes por dónde empezar ni cuál es el camino? El planner de series te llevará de la mano desde la estructuración de los capítulos hasta la escritura final. Un planificador que te servirá para idear, organizar y estructurar tu serie.

Crear-serie-televisiva-web
Generador de historias foto

GENERADOR DE HISTORIAS

¿No sabes de dónde sacar las ideas para tus historias? ¿Y si pudieras utilizar los argumentos de las 100 películas más famosas de todos los tiempos como materia prima para crear tu propia historia? Un cuaderno que te ayuda en la generación de ideas originales.
Share This