Apps para guionistas

FECHA DE INICIO: 2 DE FEBRERO

El curso de Apps para guionistas analiza varias aplicaciones de smartphone de utilidad para la escritura, lectura y anotación de guiones.

El trabajo de un guionista cada vez se aleja más del clásico oficinista que está en un despacho de una productora con su máquina de escribir. Hoy en día un guionista necesita estar preparado para funcionar en movilidad, tanto para el registro de las ideas, como para la escritura y lectura de guiones.

Las aplicaciones para smartphone y tablet permiten estar conectado continuamente y trabajar de forma sincronizada con los documentos y guiones. Algunas son independientes y otras tienen su conexión con programas de escritorio que funcionan en la computadora.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales sobre diferentes aplicaciones de smartphone útiles para guionistas. Veremos sus principales usos y características de forma detalla para que después utilices las que más se acoplen a tus necesidades.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones

Curso Aplicaciones para guionistas #3. Scriptation

Continuamos el curso de Aplicaciones para guionistas con una aplicación que te permite escribir notas, audios y fotos en un guion y transcribirlas fácilmente a archivos y guiones: Scriptation.