Guion para Branded Content

FECHA DE INICIO: 31 DE ENERO

El curso de Guion para Branded Content analiza en qué consiste el «contenido de marca» y cómo podemos crear varios formatos audiovisuales que mantengan el espíritu de una marca.

Hacer Branded Content implica por un lado producir contenidos capaces de conquistar grandes audiencias, ya sea entreteniendo o bien informando o educando, y por otro capitalizar ese contenido como una comunicación eficaz de la marca. Hay que producir contenidos que sean relevantes, que sepan llegar a la audiencia, pero hay que hacerlo pensando en la marca, no escondiéndola.

Si quieres crear contenido audiovisual para una marca encontrarás en el curso algunas claves para buscar formatos originales y muchos ejemplos de productos Branded Content.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas en qué cosiste el Branded Content y cómo crear contenido audiovisual pensado para promocionar una marca de forma no invasiva.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones

Curso Branded Content #1. Qué es el branded content

Comenzamos el curso de Guion de Branded Content en el que analizamos en qué consiste el “contenido de marca” y cómo podemos crear varios formatos audiovisuales que mantengan el espíritu de una marca.

Curso Branded Content #2. Webseries branded content

Hoy continuamos con el curso de Guion de Branded Content analizando las webseries branded content. Vamos a ver cómo se relaciona la marca con el contenido de una webserie con múltiples ejemplos.

Curso Branded Content #5. Storydoing

Terminamos el curso de Guion de Branded Content con una práctica muy efectiva: el storydoing. Qué consiste básicamente en hacer que los usuarios de los productos interactúen con ellos en una nueva experiencia.