Regalo del amor

REGALA AMOR

¿Sientes amor por alguien y quieres demostrárselo? ¿Tu pareja tiene muchas historias en la cabeza pero no termina de sacarlas? ¿Un amigo tuyo necesita un empujón para lanzarse a escribir la película o serie de sus sueños? ¿Quieres aprender a escribir guiones y te gustaría que te regalen cursos de guion?

REGALA CURSOS DE GUION

El día del amor vas a poder regalar (o que regalen) la oportunidad de cumplir sus sueños de escritura y ser parte de la comunidad de Guiones y guionistas. Regala la oportunidad de disfrutar de más 25 cursos de guion y recursos de escritura y creatividad… (hasta el 14 de febrero los suscriptores podrán descargarse 5 planners de regalo valorados en 32 $)

VIDEO PERSONALIZADO

Con cada suscripción, grabaré un vídeo personalizado de tu parte al afortunado/a animándole a escribir esa historia que tiene oculta.

¿Cómo funciona la suscripción regalo?

1. Rellena el formulario y le grabaré un vídeo con tu regalo a esa persona especial. Se lo enviaré el 14 de febrero. 2. Elige el regalo: Podrá disfrutar de los cursos el tiempo que tú quieras regalarle: Un mes renovable (10 $), tres meses (30 $), un año (100 $)

1. Rellena el formulario

Rellena el formulario, dale al botón "submit" y elige tu regalo...

¿Cómo se llama la persona que hace el regalo?
¿Cuál es el mail de la persona que hace el regalo?
¿Cuál es el nombre de la persona que recibe el regalo?

2. Elige tu regalo

Elige tu regalo entre las tres opciones

UN MES

La suscripción se puede renovar mes a mes.

TRES MESES

El regalo abarca tres meses de suscripción

UN AÑO

El regalo abarca un año (2 meses gratis)